Timbo

Aceite de Oliva Saborizado Naturalmente

Con la misma calidad y dedicación que elaboramos el aceite de oliva virgen extra, producimos nuestros olivas saborizados. El secreto está en agregar durante la molienda de aceitunas las hierbas, especias o frutas. Así obtenemos un producto único, de aroma y sabor imposible de no amar.

¡Aliados en la cocina!


Oliva Saborizado con Albahaca

Combina lo mejor de la oliva junto con hojas de albahaca fresca. Es ideal para condimentar quesos suaves, perfumar puré de papas o saltear pastas.

Oliva Saborizado con Ajo

Combina lo mejor de la oliva junto con ajos especialmente seleccionados. Es ideal para condimentar ensaladas de rúcula y radicheta, para salteados orientales y para dar un toque final a risottos.

Oliva Saborizado con Ají Picante

Combina lo mejor de la oliva junto con ajíes picante de huerta seleccionados. Es ideal para pescados salteados y langostinos. Va muy bien en los condimentos clásicos como el chimichurri y en chutneys de mango.

Oliva Saborizado con Limón

Combina lo mejor de la oliva junto con limones de finca seleccionados. Es ideal para risottos de langostinos, para perfumar pasta de berenjenas ahumadas, para pincelar la piel de un pollo a la parrilla.

La Toscana Pesto

La combinación justa de albahaca y ajo. Ideal para pastas, pizzas y bruschettas.

La Toscana Ajoncello

Nace del equilibrio perfecto entre limón y ajo. Ideal para saltear mariscos, risottos y pollo al espiedo.